Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Militares del 42 Batallón de Infantería y de la Policía Militar instalaron campamento en la planta de distribución de Petróleos Mexicanos con sede en esta ciudad de Guamúchil como parte de las estrategias contra el “huachicoleo”, ya que en esta zona es frecuente el robo de combustible.

Desde muy temprana hora los elementos castrenses se instalaron dentro de las instalaciones de PEMEX, donde incluso instalaron barricadas en posición de alerta, así como las unidades como parte de la estrategia en el combate al robo del hidrocarburo.

Extraoficialmente se informó que dicho operativo forma parte de la nueva disposición en el traslado de combustible mediante pipas y serán los militares quienes se encargarán del resguardo durante los trayectos.

Cabe mencionar que en los Estados de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro se han incrementado los operativos de distribución hasta en un 20 por ciento.

Pemex apela a la comprensión y apoyo de la sociedad, pues con estas medidas la empresa busca evitar pérdidas económicas por el llamado “huachicoleo” o robo de hidrocarburo, acciones que se traducirán en beneficios para todos los mexicanos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando