Badiraguato, Sinaloa.- La totalidad de los seccionales en la cabecera municipal, comprometieron su total respaldo a la candidata del PRI, Lorena Pérez Olivas, considerando que es la mejor propuesta para representar al municipio.

En diversos encuentros sostenidos durante el tiempo de campaña, ha quedado de manifiesto el total respaldo y donde exponen las necesidades reales que se tienen y donde destaca principalmente servicios públicos y la pavimentación de calles.

Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal no ha desaprovechado un solo día recorriendo hasta las comunidades más intrincadas de la sierra y los pueblos enclavados en los alrededores de la cabecera municipal.

A escasamente unos días del proceso electoral, está muy claro que ya todo está definido, sin embargo Lorena Pérez no se confía en lo absoluto y permanentemente hace sus recorridos acompañada de la estructura de campaña y empeñando su palabra de corresponder a cada uno de sus compromisos.

Reiteró el llamado a todos los ciudadanos badiraguatenses para su fórmula completa, de tal manera que el triunfo en este municipio sea inobjetable.