Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Luego de permanecer la cabecera municipal de Angostura y algunas comunidades incomunicadas por las copiosas lluvias generadas por la depresión tropical 19-E del pasado 19 y 20 de septiembre, ya se iniciaron a restablecer las vialidades que habían sido afectadas por la creciente de río Évora.

Raúl García Espinoza coordinador de Protección Civil de este municipio, manifestó que desde el día de ayer domingo al disminuir los niveles de agua del Río Évora, se pudo tener acceso por la calle 100 y un camino paralelo al canal lateral número 6, para que los ciudadanos llegaran a la cabecera municipal.

La carretera Angostura-La Reforma, desde ayer por la tarde quedó habilitada, luego de que por cuestiones de seguridad se procedió a romperla a la altura de Ranchito de los Angulo.

García Espinoza de igual manera mencionó que maquinaria ya trabaja en los tramos de la carretera Gaumúchil-Angostura y la carretera denominada la 100, para habilitar la circulación a los automóviles, tramos que fueron cortados para que el agua del río desbordado fluyera de mejor manera y no causara daños mayores a las familias de la cabecera municipal.

Puntualizó que los dos accesos por ambas carreteras podrán quedar restablecidos para este día en la tarde.

Hizo el llamado a los automovilistas a circular con la debida precausión por estas rúas, ya que por la reparaciones que están teniendo, quedarán algunas imperfecciones.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando