México.- Cerca de 22 mil fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, se dieron cita en un evento realizado en la Arena Ciudad de México, donde se reunieron con su líder Naasón Joaquín García para hacer un llamado a construir una mejor nación.

Además de abarrotar el recinto, se colocaron pantallas en un estacionamiento de la Arena Ciudad de México con capacidad para 700 personas, el mensaje fue transmitido en 54 países en donde la Luz del Mundo tiene presencia.

El acto formó parte de la gira universal que inició en diciembre de 2014, donde Naasón Joaquín García expresó que la base de la alegría de la iglesia no depende de cosas materiales y lamentó los problemas de inseguridad y violencia que enfrenta el país.

Finalmente, Silem García Peña, declaró que la iglesia cuenta con alrededor de cinco millones de fieles en el mundo, y de los cuales 1.8 millones son mexicanos.

“La iglesia ha tenido un crecimiento exponencial a nivel internacional, hoy en día tenemos presencia en 54 países y en todos los estados de la República Mexicana. A nivel internacional contamos con 5 millones de feligreses y en México tenemos 1 millón 800 personas según datos del INEGI”, concluyó García Peña.

Con información de Sdpnoticias.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando