Notaria Publica Cintillo ok

Ciudad de México.- En seguimiento al Convenio de Colaboración firmado entre ONU-Hábitat y el Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, cuyo objetivo fue crear las condiciones para el cumplimiento de la Agenda 2030 desde lo local en materia de Desarrollo Urbano, a partir de la definición de un Marco Estratégico de Política Pública Urbana, alineado al Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

El Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa, Carlos Gandarilla García, se reunió el día de hoy en las Oficinas de ONU-Hábitat, con el Coordinador para México y Cuba, Pablo Vaggione, la Especialista del Programa y Coordinadora del Proyecto con Sinaloa, Eugenia de Grazia, y el Consultor, Joaquín Guillemí, con la finalidad de seguir impulsando e implementar en la entidad la Política Pública trazada en los objetivos de la Estrategia Territorial Sinaloa 2030 elaborada tras la firma del Convenio antes mencionado.

Objetivos basados en el desarrollo de una Movilidad Activa, el mejoramiento de los Espacios Públicos y Dotación de Viviendas, así como, la Protección al Medio Ambiente. Sin duda, hacer realidad lo antes mencionado, llevará al logro del desarrollo sostenible de la entidad y a mejorar la calidad de vida de todos los sinaloenses en un estado en urbanización.

El titular de SEDESU, destacó la importancia del enlace entre ONU Hábitat y el Estado: “buscar el entendimiento de cómo poder continuar trabajando, desde la perspectiva de ONU Hábitat, que tiene claramente definida una nueva agenda urbana”.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando