Notaria Publica Cintillo ok

México.- Nadie creía que pudiera cosechar éxitos en el balompié nacional, pero Diego Armando Maradona demostró que sabe de fútbol al conducir a los Dorados de Sinaloa a dos finales consecutivas.

Por ende, la dirigencia del Gran Pez busca la continuidad el estratega argentino, toda vez que el contrato que firmó a su llegada al Ascenso MX fue de sólo un año, es decir, culminó junto con el Clausura 2019. 

Para que siga al mando del conjunto sinaloense, Maradona dejó en claro durante una entrevista con Univisión que necesita un vínculo de al menos cuatro torneos y un presupuesto holgado en aras de fichar a los futbolistas que puedan lograr el ansiado boleto al máximo circuito.

#ConElPezHastaElFinal

@Dorados

¡Seguiremos luchando para volver al lugar que le pertenece a la ! 💛 ¡Muchas gracias por todo su apoyo! 👏🏻

271 personas están hablando de esto

De acuerdo con su abogado y representante, Matías Morla, lo más seguro es que el eterno diez de Argentina se quede en Sinaloa, poniéndole así fin a los rumores que afirmaban que Diego Armando podría dirigir a algún equipo de su país natal.

En ese mismo sentido, el director deportivo de Dorados, Juan Pablo Santiago, aseveró en charla con ESPN que la dirigencia se encuentra totalmente dispuesta a cumplir las peticiones de Maradona para que siga en el futbol mexicano.

Con información de Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.