Notaria Publica Cintillo ok

CIUDAD DE MÉXICO.-Saúl Álvarez, campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se habría descartado de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Sulaimán mencionó que consultó al ‘Canelo’, al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.

‘Canelo’ no había emitido una postura sobre si deseaba participar en Tokio 2020, pero los que sí mostraron sus deseos de que participaran en el certamen fueron Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional de Boxeo.

Según dijeron ambos presidentes, de sus respectivos organismos, la idea era conformar un “dream team” de Boxeo para las siguientes Magnas Justas.

“Lo hablamos con ‘Chepo’ Reynoso (Entrenador de Canelo)”, sostiene Sulaimán en entrevista.

“Descartaron absolutamente la idea sobre ‘Canelo’ asista a los Juegos. Es una situación descabellada totalmente”.

El Presidente del CMB también pidió que el Comité Olímpico Internacional reconsidere sus criterios en cuanto a aceptar boxeadores profesionales en Tokio 2020.

Con información de El Imparcial

Mantente informado en nuestras redes sociales.