Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Los trabajos de revestimiento del camino que conduce de esta ciudad de Guamúchil a San Isidro a la altura de Los Achires, confrontó a un particular y a los trabajadores del Ayuntamiento del área de obras públicas, al considerar el particular que el material no era apto para dispersar sobre el camino frente a su propiedad.

Esta situación se salió de control cuando se hicieron de palabras al empeñarse, cada uno en su postura, terminando esto en una agresión de parte del particular Víctor González Acosta al trabajador, lo que originó que las autoridades del municipio se apersonaran al lugar para evitar problemas más serios.

Al lugar se dieron cita la Secretaria General del Sindicato del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Yuriria Zepeda Corrales, al estar involucrado un trabajador sindicalizado, así como el Secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal para calmar la situación y evitar problemas mayores.

La tierra que maquinaria del Ayuntamiento trasladaba para esparcir sobre el camino era sacada de un predio contiguo el cual colinda con el río, siendo este material no apto para estos trabajos, ya que la tierra son desechos de aguas negras que estaban sobre el río al momento de desazolvar esa zona.

Una vez que ambas partes dialogaron se llegó a la conclusión de que los trabajos se suspenderían para aclarar lo acontecido y poder deslindar responsabilidades.

Mantente informado en nuestras redes sociales.