Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado a través de su gerente Manuel Beltrán Urías, informó que la paramunicipal llevará a cabo la rifa de un automóvil entre los contribuyentes cumplidos que estén al corriente hasta el mes de marzo de este año.

El gerente de la Japasa mencionó que este incentivo de la rifa del automóvil es con la finalidad de premiar a quienes permanentemente están al corriente en el pago de recibo de agua, así como para incentivar a quienes cuantan con algún retrazo en el pago de algunas menlsualidades o años.

“Esta rifa va a consistir en que van a hacerse acreedor a un boleto para participar en la rifa de este vehículo nuevo, para todos aquellos usuarios que paguen puntualmente durante el mes de enero, febrero y marzo”, expuso Beltrán Urías.

Puntualizó que la rifa se estará llevando a cabo el día 4 del mes de abril en punto de la 13:00 horas.

Esta ocasión es la primera vez que la Junta de Agua implementa este tipo de estrategia, por lo que el gerente mencionó que esperan tener buenos resultados en la disminución de la morosidad de los usuarios, cifra que alcanza el 26 por ciento, sin embargo fue enfático al mencionar que este beneficio es pensando en los usuarios cumplidos.

Beltrán Urías mencionó que la Japasa capta mensualmente la cantidad aproximada de millones de pesos, sin embargo de este recurso el 25 por ciento se ocupa en el gasto operativo de la paramunicipal, para que el servicio de agua llegue de manera eficáz a las familias de Salvador Alvarado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando