Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de tener una red de jóvenes fuerte y consolidada se tomó protesta a a más de 60 jóvenes que son parte de la estructura municipal de la Red de Jóvenes por México.

Fue el dirigente estatal de la red Andrés Félix Zavala quien encabezó la toma de protesta acompañado por los dirigentes municipales Lushia Giusti y Alberto Alcalá Presidenta y Secretario.

Andrés Félix dijo sentirse contento de ver rostros nuevos participando dentro del partido, “Cuando uno se decide con convicción a participar es cuando uno comienza a hacer las cosas con ánimo y corazón como lo está haciendo Lushia, junto con Alberto han hecho un gran equipo, la gente quiere ver caras nuevas en la toma de decisiones y el PRI está haciendo lo correcto”.

También estuvieron presentes el Presidente y Secretaria General del comité municipal del PRI Marcos René Palafox Parra e Isela Angulo Payán.

Por su parte Lushia mencionó que es un reto que le motiva mucho, para emprender cosas nuevas, le entusiasma tener personas nuevas con ideas frescas, y disposición para ayudar, para trabajar por la gente que lo necesita.

 “Hay que creer en nosotros, en nuestro corazón, en lo que estamos dispuestos a dar por las personas que están allá afuera, esto me llena el alma de emoción, son cosas que yo estoy segura que nunca olvidaremos y seguiremos escribiendo historias grandiosas”, expuso Lushia Giusti.

El PRI ha aprendido a escuchar a la gente, a renovarse, a darle respuesta a la sociedad, a darle lugar a las mujeres y jóvenes, recordando que 1 de cada 3 candidaturas serán para los jóvenes.

“El partido ha sabido renovarse por eso es que está hoy en día como mejor partido de México, nos han cuestionado mucho pero hemos dado buenos resultados, ningún otro partido se ha visto tan activo ni tan incluyente de la juventud, aquí son bienvenidos todos ustedes, tenemos gente muy preparada que puede aportarles, tenemos mucho talento y el PRI les apuesta a ustedes y es un partido de puertas abiertas”, expresó el presidente del Comité Directivo Municipal Marcos René Palafox Parra.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando