Guamúchil, Sinaloa.– El tercer día del carnaval ya esperaba la presencia de los vocalistas de Río Roma, quienes a pesar de tener una actitud algo negativa con los medios de comunicación y sus fans, quienes deseaban una fotografía, llevaron a cabo un show de lo más romántico la noche de hoy, donde puso a cantar a miles de personas, quienes esperaban su entrada desde algunos minutos atrás.

Sin entrada ni presentación comenzaron el concierto, en el Carnaval Guamúchil, en el que el estadio Alberto Vega Chávez estaba repleto de familias, parejas y demás personas quienes se llenaron de emoción y alegría al verlos en vivo.

Sin embargo, un ambiente muy agradable se vivió en las Fiestas del Rey Momo en el día de coronación de la reina del Carnaval Yolanda I, cuando Río Roma subió al escenario los gritos y cantos de los fans se hacían escuchar por todas partes, dejando un buen sabor de boca para las personas que se encontraban frente al escenario.

Cantando sus mejores canciones, deleitaron al público y pusieron a corear a los miles de asistentes que estaban ansiosos por presenciar esta noche tan esperada.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando