Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz y el productor Nicandro Díaz fueron los encargados de dar claquetazo a la primera escena de la telenovela “Hijas de la luna” la cual se graba  en el puerto de Mazatlán.

“Es una gran oportunidad para promocionar  nuestro estado, de proyectar todo lo bello que tenemos, para que más personas vengan a disfrutar de los paisajes, la gastronomía y la calidez de su gente”, mencionó Rosy Fuentes de Ordaz.

Además, les deseó mucho éxito y agradeció al productor del melodrama la distinción de fungir como invitada en esto que representa  la oportunidad de mostrar las bellezas naturales del puerto de Mazatlán ante los ojos de México y el mundo.

La telenovela que se transmitirá por el canal Las Estrellas iniciará su transmisión el 19 de febrero del presente año.

Esta historia es protagonizada por las parejas Michelle Renaud y Danilo Carrera; Geraldine Galván y Mario Morán; Lore Graniewicz y Gonzalo Peña; Jade Fraser y Jonathan Becerra; con las participaciones antagónicas de Mariluz Bermúdez y Alexis Ayala y las actuaciones estelares de Omar Fierro, Cynthia Klitbo y Eugenia Cauduro.

Sin duda, la proyección en cadena nacional contribuirá a posicionar a Mazatlán para el máximo evento del Tianguis Turístico, del cual seremos sede, y que se efectuará este año del 16 al 19 de abril.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando