Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Integrantes del Club Mochomos Mountain Bike de Guamúchil, principales organizadores de la Ruta Loma Redonda Carrera MTB “El Reto Mochomo”, se reunieron con autoridades municipales de Mocorito, municipio donde se lleva a cabo esta importante competencia deportiva, para afinar detalles del evento confirmado para el día domingo 11 de noviembre.

En la reunión participó el Secretario del Ayuntamiento Noé Contreras en representación del presidente municipal Guillermo Galindo Castro, Lily López directora de Turismo, César Cipriano Bojorquez Olivas presidente del Club Mochomos, Óscar López Sotelo subdirector de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, así como integrantes del Club Mochomos, donde acordaron trabajar en conjunto para lograr que el evento arroje los mejores resultados.

“Las diferentes corporaciones de municipio nos han apoyado en las tres ediciones anteriores, no creemos que esta vaya a ser la excepción, siempre nos han apoyado en cuento a logística y en el apoyo que se requiere y la idea es coordinarnos con ellos para una mejor logística que de antemano sabemos que de parte del Ayuntamiento no habrá nigún problema”, mencionó César Cipriano Bojorquez Olivas presidente del Club Mochomos.

Integrantes del Club Mochomos manifestaron que esta Ruta Loma Redonda Carrera MTB en su cuarta edición, buscarán que sea un gran evento, por lo que en esta ocasión incluirán variantes como la participación de categorías infantiles, las cualas son requisitos que la misma Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa pide para hacer puntuable una carrera y esta a su vez sea reconocida por su organización.

Otra de las variantes que presenta la ruta este año que en sus tres ediciones anteriores no presentaba, es una ruta perdices la cual consta de 75 kilómetros, en la cual podrán participar los corredores de las categorías master y elite.

Indicaron que este año será el campeón en pista Ricky Estrada, quien se encuentra rankeado entre los mejores del país, así como la campeona Patricia Dolomi quien ha destacado en rutas importantes, quienes le pondrán un toque diferente a la competencia, ya que su nivel es muy bueno.

Puntualizaron que esperan a más de 500 participantes en las diferentes categorías, por lo que solcitaron el apoyo irrestricto del municipio de Mocorito, ya que lo único que se pretende es hacer de este evento una de las mejores rutas del estado de Sinaloa.

El secretario del Ayuntamiento Noé Contreras se comprometió con los integrantes del Club Mochomos, a brindar todas las facilidades para que este evento pueda resultar un éxito y brindar la mejor de las impresiones a los visitantes de los diferentes estados del país.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando