Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Atendiendo las solicitudes de ciudadanos vecinos del lugar donde se encuentra actualmente la pensión municipal, donde se depositan los vehículos que son detenidos o participan en accidendes viales, este día regidores de cabildo en pleno por unanimidad aprobaron su remoción a una zona alejada del casco urbano.

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eduardo Daniel Robles, manifestó que se tenían dos propuestas como opción para sacar el corralón de la zona urbana, por lo que se decidió por un terreno ubicado para el rumbo de la comunidad de La Misión, no muy lejos de la cabecera municipal.

El edil comentó que esta determinación se tomó luego de analizar las peticiones de los ciudadanos por la cantidad de plagas que pueden albergar los vehículos en este lugar, además de la mala imagen que representa al estar en una zona centrica del Puelo Mágico.

“Este afecta no solo la imagen urbano de nuestro pueblo Mágico, sino algo más delicado, la salud de quienes habitan en los alrededores del lugar”, mencionó el regidor.

Indicó que integrante sd ela comisión de Seguridad Pública e encargaron de emitir el dictamen favorable del terreno en mención, el cual cumple con las epsecificaciones requeridas, siendo la principal que esta retirado de la zona urbana.

Robles Sánchez puntualizó que a la brevedad una vez que la autoridad municipal lleve a cabo los trámites necesarios, se inIciará con el traslado de las unidades a la nueva pensión municipal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.