Angostura, Sinaloa.- La tarde de este día lunes renunciaron tres funcionarios del Ayuntamiento de Angostura del área de Tesorería, los cuales son el sub tesorero Anibal Camacho Guerrero y dos de sus colaboradores Adrián Soberanes y Oscar Villa.

El presidente muncipal José Manuel Valenzuela López mencionó que el motivo de la salida de los funcionarios de ésta área se debe a que a Oscar Villa fue removido al sistema DIF,  sin embargo los otros dos funcionarios argumentaron que se irían en dado caso que se diera ese cambio, por lo que se manifestaron e inconformaron y mejor aceptaron irse.

El alcalde reconoció que no existe la mejor armonía con el personal del Ayuntamiento de Angostura, especificamente con el Secretario del Ayuntamiento Jorge Guadalupe Barrón Estrada y el tesorero de la comuna Alberto Rivera Camacho, lo cual repercute en el demás personal.

Puntualizó que la salida de estos funcionarios de esta área viene a afectar la operatividad del Ayuntamiento, en estas fechas de fin de año, por lo que espera que el personal que se quedará a cargo pueda sacar la tarea satisfactoriamente para que esto no se detenga.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando