Guasave, Sinaloa.- Durante asamblea del consejo de administración del Módulo de Riego 74-2, Samuel López Angulo asumió la presidencia del organismo agrícola, donde se comprometió con los usuarios brindar una atención personalizada, así como también no incrementar las cuotas por el agua y hacer una equitativa distribución de la misma.

López Angulo, mencionó que una de las áreas del módulo de riego de vital importancia, es la distribución del agua, por lo que estarán muy pendientes de que ningún cultivo sufra daños por este motivo, trabajando intensamente en la buena distribución del agua, sin distingo alguno para que todos los productores puedan tener el agua en tiempo y forma.

El nuevo presidente del Módulo de riego, mencionó que trabajarán en la gestión ante la dependencia de Conagua para poder bajar recursos y adquirir maquinaria para una mejor atención a la red conducción, así como para bajar proyectos de entubamiento de canales para darle una mejor conducción al agua, tomando en cuenta que este módulo de riego se encuentra al final del canal principal de conducción del agua que es el Humaya.

“Seré un presidente de puertas abiertas, que no nadamás va a quedar en discurso, un contacto directo con la gente, sin distingo de nadie, sin favoritismos, sin privilegios, aquí es buscar el servicio para todos los usuarios”, mencionó López Angulo.

Uno de los puntos importantes que mencionó Samuel López, es que debido a las condiciones económicas de los productores al ser golpeados por los altos precios de los combustibles e insumos, respetará las cuotas de pago de agua, por lo que para el próxino ciclo agrícola éstas no se incrementarán.

“Dada la situación económica por la que estamos atravezando los productores, yo hago un compromiso con los productores siendo solidario de no incrementar la cuota del agua, no incrementaremos la cuota del agua por lo menos este ciclo que viene, es el compromiso que yo hago”, dijo López Angulo.

Puntualizó que como nuevo consejo de administración buscarán ser lo más eficiente posible en las tres áreas principales que componen el módulo como son: administración, operación y conservación para hacer un buen trabajo en su gestión.

Durante la asamblea el presidente saliente Roberto Sánchez Castro emitió su tercer informe de labores donde destacó el gran trabajo realizado, tanto administrativamente como en el área de operación y conservación del organismo, resaltando la adquisisicón de maquinarai durante sus tres años de gestión, para una mejor atención a los usuarios.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando