Consmart Impermeabilizante Navidad

Guamúchil, Sinaloa.- Niños y niñas recibieron con una sonrisa en su rostro, sus regalos de parte de su Santa Claus anónimo, quien a través de su carta envió su regalo para estos chiquitines, acción que hace posible El Club de Leones Centro en coordinación con la empresa radiofónica de Grupo Chavez.

Los niños recibieron desde juguetes como pelotas, carritos, triciclos, bicicletas, hasta regalos de primera necesidad como ropa, cobijas y despensas, regalos que son motivo para quienes hacen posible este programa, que son los patrocinadores, sigan interesándose en participar.

Trinidad Armenta Armenta presidente del Club de Leones Centro agradeció a los patrocinadores por su buena voluntad de ayudar y hacer posible que estos 700 niños puedan tener su regalo de navidad.

“Tuvimos 700 niños patrocinadores y pues darle las gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible este evento, así como a los medios y a los socios del Club de Leones, ya son 25 años del programa y por lo tanto este cada vez nos queda mejor en cuanto a la organización, ya que está garantizado que las cartitas que salieron patrocinadas aquí tenemos los regalos y con esto se garantiza que los niños que asistan se lleven su regalo”, mencionó el presidente del Club.

Indicó que fue un mínimo porcentaje de las cartitas que se recibieron que quedaron sin patrocinar, debido a las peticiones que se hacían, las cuales eran de regalos muy costosos como tablet o teléfonos celulares.

En el evento estuvieron presentes el diputado local José Silvino Zavala Araujo, el gobernador de distrito del Club de Leones Víctor Brambila, el gerente de Grupo Chavez en esta ciudad Joel Medina, Moises Ceceña coordinador del programa Santa Claus de un Niño, así como los socios del Club y un grupo de jóvenes colaboradores.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando