Notaria Publica Cintillo ok

Ciudad de México.- El banco Santander México ser convirtió el primero en implementar un piloto junto a WhatsApp para enviar dinero dentro de la aplicación de mensajería.

De acuerdo con la empresa, Santander TAP no tendrá costo ni comisiones en el envío o recepción de dinero, ni requerirá de descargar ninguna aplicación o programa adicional para quien envía el dinero ni para quien los recibe.

Durante el mes de abril la herramienta estará en uso entre un primer grupo de clientes. Será a partir de mayo cuando esté disponible para el total de los clientes de Santander, quienes solo deberán tener una tarjeta de débito y la app SúperMóvil de Santander.

El sistema que permitirá envíos desde 10 y hasta 4 mil pesos de forma diaria o en una sola transacción, desde cualquier lugar del mundo, sin restricción de horario, cuenta con los más altos estándares de seguridad y eficiencia afirmó la empresa.

Santander es el primer banco en el país en incorporar esta tecnología y también pone a México como el primer país del Grupo en permitir envíos de dinero por medio de WhatsApp, esquema que funciona tanto para los sistemas Android como iOS.

La razón de permitir operaciones desde WhatsApp responde a que en México el 91 por ciento de las personas que utilizan Internet usan la aplicación, siendo la más usada en su tipo.

Esta nota incluye información de: El Universal

Mantente informado en nuestras redes sociales.