Notaria Publica Cintillo ok

México.- Dos sujetos armados a bordo de una camioneta blindada Mercedes-Benz se atrincheraron luego de rehusarse a una revisión por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes les pidieron identificarse y mostrar los permisos correspondientes para portar dichas armas.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos fueron originalmente detenidos en el cruce de las calles Eje Central y Lorenzo Boturini, cuando agentes se les acercaron por mostrar una actitud “sospechosa”.

Luego de intercambiar algunas palabras con los oficiales, los individuos subieron sus vidrios y cortaron toda comunicación con el exterior. Tras varios minutos de intentar de negociar, los policías responsables solicitaron el arribo de refuerzos y varias unidades se trasladaron hasta el punto.

Ante la negativa, la policía capitalina decidió colocar una especie de plataforma rodante en las llantas de la camioneta y con ayuda de una grúa, la remolcó hasta la 50 agencia del Ministerio Público, ubicada en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Finalmente hicieron el favor de bajarse

El vehículo es un modelo G500 y cuenta con placas del estado de Hidalgo. Los hombres, de entre 35 y 40 años de edad, pasaron más de una hora frente a la agencia del ministerio público hasta que finalmente decidieron salir, con un cerco alrededor de más de 30 policías.

Tras el descenso, la policía esposó al individuo que se encontraba en el asiento de copiloto, quien aparentemente se desempeña como escolta del conductor. La camioneta, valuada en más de un millón de pesos, ya luce sellos por parte de peritos de la procuraduría y se espera la declaración de los ahora detenidos.

Con información de Foro TV

Mantente informado en nuestras redes sociales.