Notaria Publica Cintillo ok

CHIHUAHUA.- Cuatro personas fallecieron tras el desplome de una avioneta en un terreno agrícola ubicado en el kilómetro 28 del Corredor Comercial Menonita, entre ciudad de Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

El desplome ocurrió sobre el campo número 13, poco después de que la avioneta tipo PIPER PA-30 con matrícula XB-OYB despegó del aeródromo XATM del Aeroclub Manitoba rumbo a Durango.

Personal de Aeronáutica Civil identificó a las víctimas como: Jorge Calderón, piloto de la aeronave y los tripulantes David Wiebe Banman, Esther Wall y Steve Wall, este último conocido pastor y fundador de la iglesia Lebenswasser.

Asimismo, desde el momento que se dio a conocer el accidente, la mañana de este martes, personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil se encuentra realizando los peritajes correspondientes para determinar las causas del percance, ya que la aeronave despegó sin complicaciones y tres kilómetros después cayó.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que tanto la avioneta como el piloto Jorge Calderón tenían su documentación y permisos en regla.