Guamúchil, Sinaloa.- El presiente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa Samuel López Angulo, mencionó que ya se empiezan a destrabar algunos “cuellos de botella”, donde estaban atorados los pagos pendientes de cosechas de frijol a los productores de Sinaloa, por lo que les solicitó un poco de paciencia.

“Todo va a avanzando, no como quisiéramos pero sí se están dando pasos importantes, creo que existen productores que no han cumplido con algunos requisitos, que no están validados, el productor tiene que acercarse a las bodegas para ver si les falta algo para que lo validen y que continúe el proceso para el cual fue creado el programa”, mencionó López Angulo.

Indicó que los avances son importantes en el tema del retrazo del pago de apoyos del maíz, quedando solo un faltante de 600 millones que aterricen, donde dijo hay compromisos serios de que en los próximos días podría quedar todo liquidado.

López Angulo dijo ser respetuoso de las expresiones de manifestación de los productores ante el retrazo en el pago de sus cosechas, sin embargo reconoce que se está avanzando en el pago de éstas para cumplir con el compromiso.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando