Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sin.- Para quienes en esta semana santa van a vacacionar en las playas de Bellavista los integrantes del PRD en Salvador Alvarado organizarán un torneo de voleibol de tercia en donde habrá grandes premios así como diversión y una gran convivencia.

En rueda prensa se dio a conocer por parte de integrantes del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática los detalles de cómo se llevará a cabo el torneo y de los premios que se estarán otorgando a los cuatro primeros lugares de la competencia.

“En el comité estatal nos da mucho gusto que existan iniciativas como ésta y que las encabecen los jóvenes y desde luego lo que tenemos que hacer es apoyarlos, es muy importante que en este tiempo de dificultades donde tenemos que reconstruir la presencia social y política del PRD se den este tipo de iniciativas”, puntualizó Audomar Ahumada Quintero, líder estatal del PRD.

El torneo se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril a partir de las 10:00 a.m en donde se llevará a cabo un acto de inauguración por parte de las autoridades que integran el Comité Municipal del PRD, para que las tercias puedan participar será necesario pagar un costo de inscripción de $150.00 en donde las cuatro mejores tercias se llevarán un premio que se entregarán de la siguiente manera.

1er lugar: $5,000.00

2do lugar: $3,000.00

3er lugar: 5 charolas de cerveza

4to lugar: 3 charolas de cerveza

La inscripción de los equipos se llevará a cabo en el lugar del evento sin límite de tercias para participar, en el evento habrá venta de comida y bebidas así como un gran ambiente para todas aquellas familias que deseen disfrutar de un gran espectáculo de voleibol playero.

Mantente informado en nuestras redes sociales.