Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.– Ante la cercanía de los tiempos para elegir relevo en la Asociación de Agricultores de Río Mocorito (AARM), el productor Flavio Enrique Inzunza Inzunza, manifestó su intención de presidir este organismo agrícola, así como contar con el respaldo de una gran cantidad de socios para llegar como candidato de unidad.

En reunión con productores Flavio Inzunza agradeció la intención de apoyarlo para ser un candidato de unidad y evitar llegar a un proceso de elección, con la finalidad de buscar fortalecer el organismo agrícola.

Inzunza Inzunza manifestó que desde hace meses se viene haciendo un trabajo de acercamiento entre quienes pretendían aspirar a ser candidatos entre ellos Hipólito Sánchez y Horacio Gaxiola, con quienes después de este tiempo acordaron ir en unidad con su persona al frente de la planilla a integrar.

“Pretendemos hacer una sola fuerza todos, apoyarnos unos con otros porque la asociación necesita mucho la fortaleza de todos, tocar todas las puertas que haya que tocar para sacar adelante a este organismo”, mencionó Flavio Inzunza.

Durante la reunión organizada para anunciar el destape de Flavio Inzunza como candidato de unidad del organismo agrícola de la región, los productores le manifestaron su respaldo en el entendido de trabajar en unidad para lograr mejores resultados en conjunto, que vengan a beneficiar al organismo y a los productores que lo integran.

El proceso de cambio de mesa directiva se llevará a cabo el día 8 de marzo, hasta donde se pretende llegar como candidato único y evitar un proceso de elección y que aunque los socios están en plena libertad de hacerlo, confía en que no habrá otro candidato.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando