Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de perder kilos y ganar salud, por tercera ocasión funcionarios y empleados del Ayuntamiento, DIF y Japasa en Salvador Alvarado dieron inicio al reto 3D (dieta, disciplina y deporte), que realiza el Sistema DIF a través del área de Nutrición.

Más de 30 personas son las que estarán participando, mismos que estarán bajo supervisión durante 6 semanas con la nutrióloga del sistema DIF, Rita Elena Caro, en donde se estará valorando el trabajo constante que cada uno de los participantes esté llevando a cabo dentro del reto 3D.

En su mensaje el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó que uno de los principales propósitos de llevar a cabo este tipo de retos dentro del Ayuntamiento, es la de dar salud los empleados.

“Esto es para que podamos sentirnos bien, todos tenemos que buscar cuidar nuestro cuerpo”, dijo el alcalde.

Los motivó para que le echen ganan y así tener una vida más sana.

“Esto no será una dieta complicada, va a ser divertida porque somos muchos, lo atractivo es que vamos a competir sanamente”, expuso.

Por su parte la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz felicitó a todos los que se unieron al reto, ya que no solo se hace por competir y ganar algo económicamente, sino que se estará brindando algo mucho mejor, que es la de mejorar la salud de cada uno de los participantes.

“Yo sé que al inicio se les hará un poco difícil por los cambios de alimentación y el hacer ejercicio, pero todo se vuelve una rutina y esto se hace para prevenir enfermedades”, externo la presidenta del DIF.

El reto dura 6 semanas el cual inicia este 13 de mayo y concluye el 24 de junio.