Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa. – Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en la zona centro de la ciudad de Guamúchil, el cual solo dejó un gran susto a los ocupantes de las unidades participantes.

Las unidades involucradas son una unidad de la marca BMW de modelo reciente, sin placas de circulación en la cual viajaban dos personas, mientras que la otra unidad es un automóvil de la marca Volkswagen, el cual tampoco portaba placas de circulación.

Según el reporte de la autoridad el accidente se originó luego de que la BMW circulaba por la calle Salvador Alvarado y al llegar a la esquina de Nicolás Bravo ignoró el alto impactando a la pequeña unidad para posteriormente volcar sobre el pavimento.

Por lo aparatoso del aacidente al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos quienes al percatarse de no haber personas lesionadas procedieron a retirarse.

Elementos de tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades y ordenar el trasladado de las unidades a la pensión municipal.

El hecho causó gran espectación entre los ciudadanos quienes se apersonaron a presenciar el hecho.