Guasave, Sinaloa.- La mañana de este martes se suscitó un enfrentamiento entre militares y un grupo armado, el cual inició en la comunidad Corerepe, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines que terminó con el aseguramiento de una camioneta blindada, al parecer con armas de grueso calibre y equipo táctico en su interior.

El altercado inicio a las 06:45 horas de esta mañana sobre la calle 300, extendiéndose minutos después hasta la calle 5, entre la 300 y la 500, justo a espaldas de la comisaría de Corerepe, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Según información obtenida todo inició cuando los elementos militares se encontraban patrullando en la zona, cuando se enfrentaron con varias personas a bordo de camionetas, entre ellas una camioneta doble rodado de redilas y una camioneta blindada Ford lobo, de color blanco, doble cabina, con placas de circulación UF- 84-663 de Sinaloa, a quienes les hicieron el alto sin embargo estos agredieron a los militares.

En el lugar del enfrentamiento, quedaron decenas de casquillos percutidos calibre 223, para rifles AR-15, la unidad blindada, equipo táctico y armas, pero hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial lo asegurado.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina, de la Policía Federal de la División de Fuerzas, así como el grupo GOTE de la policía municipal de Ahome y elementos municipales de Guasave; en apoyo al personal militar.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando