Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Flavio Enrique Inzunza Inzunza hizo válido su registro para presidir la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, atendiendo a los tiempos que marca la convocatoria los cuales se agotaban el día de hoy martes.

Ante el presidente actual Aurelio Lugo Camacho, Flavio Inzunza hizo llegar la documentación requerida, la cual quedará para su verificación y en los próximos días poder otorgarle la constancia que lo acredite como presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, ya que fue la única planilla registrada.

Cabe señalar que en esta ocasión se logró el concenso con los productores socios del organismo para que Flavio Inzunza encabezara una planilla de unidad y así evitar disputas internas que afectaran al organismo agrícola.

Flavio Inzunza al momento de registrarse mencionó que el hecho de que haya llegado por unidad al registro de su planilla fortalece más a la organización, por lo que agradece la confianza de todos los socios.

Indicó que uno de los propósitos que tiene al momento de asumir la presidencia de la AARM es consolidar los créditos y saldar los pasivos que tiene el organismo los cuales ascienden a más de 8.5 millones de pesos.

“¿Como la vamos a hacer?, pues hay que arrimarnos a la banca sacar adelante estos pasivos para poder crecer”, expuso Flavio Inzunza.

Indicó que la gran tarea será buscar la manera de como trabajar todos unidos para poder sacar adelante a la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, ya que condiciones hay para componer este barco dijo.

Cabe destacar que Flavio Inzunza Inzunza ya había participado en dos ocasiones anteriores en una elección para llegar a presidir este organismo, sin embargo no lo había conseguido y en esta ocasión por unidad logrará llegar a la presidencia.

Sera hasta el próximo día 8 de marzo cuando se lleve a cabo la asamblea general y el tercer informe del presidente actual, cuando se lleve a cabo la toma de protesta a Flavio Inzunza como nuevo presidente de la AARM.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando