Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con la apertura de una sucursal del Banco BanBajio en las instalaciones del palacio municipal de Salvador Alvarado, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que quienes componen su administracion municipal trabajan para tener un gobierno digital y más transparente.

La mañana de este martes el alcalde acompañado de directivos del Banco BanBajio cortaron el listón inaugural para dar por aperturada esta sucursal que vendrá a facilitar los trámites y pagos de los ciudadanos que acuden al Ayuntamiento al área de tesorería.

Ortiz Sánchez mencionó que el municipio de Salvador Alvarado es el primero en el estado en tener una sucursal bancaria en su edificio, lo que los pone a la vanguardia y cumplir con la mejora regulatoria para facilitar pagos y trámites a los ciudadanos.

“Hoy con este banco que estamos inaugurando bancarizando las cuentas, creo que estamos trabajando mucho en ser un gobierno digital, pero sobre todo en ser un gobierno más transparente, que la gente evite hacer colas y que la gente evite sin necesidad venir al Ayuntamiento, y sobre todo que esto es un tema de transparencia hacia el interior del municipio”. mencionó el presidente municipal.

Carlo Mario Ortiz Sánchez expuso que desde hace tiempo vienen trabajando en poner a la vanguardia al municipio en diferentes temas, logrando al momento la instalación de esta sucursal bancaria, el pago del predial en linea, la instalación de un AquaMático en el edificio de la presidencia municipal para facilitar el pago de este servicio y en los próximos días los ciudadanos podrán pagar también el permiso de construcción en linea.

Indicó que estas acciones van enfocadas en facilitar a los ciudadanos los diferentes pagos que tienen que hacer a la comuna, ya que en ocasiones con el pago del predial se hacen fuertes aglomeraciones, lo que resulta molesto para ellos, por lo que en su momento a través de algunos módulos buscarán asesorarlos para que sus pagos los hagan en linea.

Por último agradeció a los directivos de la empresa BanBajio, Marco Antonio Córdova Gerente de Administración Regional, José Carlos Jiménez Gerente de Sucursal Guamúchil y al Gerente de Plaza, Sergio López Camacho, por la confianza y las facilidades otorgadas hacia la administración municipal que él encabeza para la apertura de esta sucursal en el dificio del Ayuntamiento.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando