Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Dentro de unos días se llevará a cabo el campeonato estatal de futbol categoría juvenil Benito Juárez García mejor conocida como Juvenil C, una de las categorías de mayor interés del estado se desarrollará en Salvador Alvarado.

En esta edición, llevará por nombre a un jugador que está tendiendo regularidad con el equipo de Diego Armando Maradona, los Dorados de Sinaloa, oriundo de Guamúchil, José Rodrigo “Cachi” Lugo Martínez, este torneo se jugará los días 13 al 16 de junio.

El representativo local será comandado por los directores técnicos Sergio “Patas” Sánchez y Francisco “Panchito” Vizcarra, de quienes se tienen altas expectativas ya que este selectivo repite plantilla del campeonato estatal del año anterior en donde quedaron campeones en la categoría Juvenil B, por lo que se espera que con la presencia de su afición y el conocimiento del campo se pueda refrendar ese título conseguido el año pasado.

La selección arranca acciones el día jueves en horario estelar a las 19:30 horas contra el conjunto de Guasave, al día siguiente se medirá a la misma hora contra el selectivo de Culiacán, y para finalizar el rol regular, el día sábado a las 8:00 a.m. medirá fuerzas ente la selección de Ahome.

En la competencia existen dos grupos en donde la selección local se encuentra en el grupo A acompañado de Ahome y Culiacán y el grupo B está conformado por los selectivos de Guasave, El Rosario y Mazatlán, los ganadores de cada grupo se medirán en la final el día domingo 16 de junio a las 9:00 a.m. todos los encuentros se llevarán a cabo en la cancha del Coloso del Dique.

Mantente informado en nuestras redes sociales.