Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La empresa comercializadora de granos Sesajal llevó a cabó la entrega de reconocimientos a productores de ajonjolí de la región del Évora, por los valiosos resultados obtenidos en sus cosechas del pasado ciclo agrícola.

Fueron un total de 16 productores de ajonjolí los reconocidos por la empresa, por su excelente producción que los llevó a generar una excelente productividad, con los mejores rendimientos, así como por ser productores que han estado firmes desde los inicios de esta empresa.

“El evento se enfoca en reconocer a los mejores productores que tenemos aquí en la empresa que pertenecen a la región del Évora y Sinaloa de Leyva, agradecerles la confianza hacia nosotros, es el primer año que lo realizamos y esperamos seguir haciéndolo todos los años en cada fin de temporada”, puntualizó el ing. José Antonio Castro, encargado de supervisión de campo de Sesajal.

Por otra parte los productores se mostraron muy contentos de que la empresa los galardone de esta manera, ya que aparte del reconocimiento se les obsequiaron souvenirs, así como artículos para su trabajo en el campo.

“Nosotros tuvimos una producción de una tonelada, trecientos kilos por hectárea, estamos muy agradecidos con la empresa Sesajal, acompañado del ingeniero José Antonio, nos dieron un servicio muy favorable”, comentó el productor Efraín Gutiérrez Arce del ejido Maquipo perteneciente al municipio de Sinaloa de Leyva.

Por parte de la empresa agrícola se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con todos los productores apoyándolos con los servicios que ellos manejan como lo son, la semilla kilo por kilo, agroquímicos, préstamos y asesoría de todo el personal que labora en Sesajal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando