México.- Luego de que despidieran al argentino Eduardo Berizzo, el Sevilla anunció un principio de acuerdo con el italiano Vincenzo Montella para que se haga cargo de la dirección técnica del club hasta junio del 2019.

“El  Sevilla FC y el técnico italiano  Vincenzo Montella han llegado a un  principio de acuerdo para que el transalpino se convierta en entrenador del primer equipo sevillista  hasta junio de 2019″, reveló la entidad ibérica mediante un comunicado publicado en su página de internet.

“El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico, que el entrenador rubricará este mismo viernes en las oficinas del club  rossonero. Una vez firmada su salida Montella viajará a Sevilla en la tarde-noche del viernes para igualmente firmar su contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado”, añadió la escuadra andaluz.

Montella, quien ha dirigido a equipos como la Roma, Catania, Fiorentina y Sampdoria, fue echado del AC Milán el 27 de noviembre pasado luego de acumular resultados negativos.

En tanto, el Sevilla marcha quinto en La Liga gracias a sus 29 puntos y se encuentra calificado a la ronda de Octavos de Final de la Champions League, donde chocarán ante el Manchester United.

Con información de SDP noticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando