Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que este 15 de julio se vence el plazo del permiso que solicitó José Manuel “Chenel” Valenzuela López, para buscar la diputación local por el Noveno Distrito, la cual obtuvo al ganar la elección del pasado primero de julio, aún no define si regresa a ocupar de nueva cuenta la presidencia municipal la cual dejó en manos del regidor Eleazar Bojórquez Camacho.

El alcalde con permiso y diputado electo, mencionó que está analizando la situación para que en dado caso que pueda regresar no se ocasione alguna molestia o algún trastorno en la administración municipal al tener que hacer de nuevo el cambio de firmas para la cuestión de los recursos.

“Hay una inquietud de ver la posibilidad de regresar, más no estoy todavía decidido de que sí lo voy a hacer, por lo tanto no puedo decirlo así a los cuatro vientos ¡voy a regresar!, estoy analizando la situación que es lo que en verdad conviene a la comuna, me preocupa la situación del municipio sea para bien de la sociedad angosturense, no quiero tampoco entorpecer o ser motivo de que se origine alguna diferencia, a mi me gusta navegar de una forma tranquila de que mi llegada no cause polémica o molestia o que ocasione algún problema”, mencionó Chenel Valenzuela.

Indicó que este tema lo tiene que analizar con algunas personas incluyendo al líder político de su partido, ya que la opinión de ciertas personas es importante.

Valenzuela López puntualizó que cada quien tiene su estilo y manera diferente de gobernar, por lo que sin demeritar el trabajo de quien esta actualmente de presidente, dijo que la gente lo extraña en la presidencia municipal.

Indicó que por ley pase lo que pase, tendrá que regresar este 16 de julio, ya que el permiso que solicitó se vence e día 15 y en caso de que no regresara tendrá que comparecer ante cabildo y solicitar un nuevo permiso para ausentarse de nuevo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando