Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Trabajadores del Ayuntamiento de Mocorito, así como sus paramunicipales recibirán la prestación del aguinaldo en tiempo y forma, ya que se cuenta con el recurso suficiente para hacerlo, informó el tesorero de la comuna Jaime Enrique Angulo López.

El tesorero municipal indicó que el municipio requiere entre 6 y 7 millones de pesos para cubrir esta prestación a los trabajadores del Ayuntamiento, seguridad pública y la Junta Municipal de Agua Potable, recurso que el municipio ya cuenta con el para cubrir esta prestación.

“Estamos listos, contamos con el recurso para que sea cubierto al cien por ciento, tratando de que tentativamente el aguinaldo quede listo entre el 15 y el 20 de diciembre”, expuso Jaime Angulo.

Jaime Enrique Angulo López mencionó que las economías y ahorro que el municipio ha venido haciendo de manera mensual durante el año, a través de la retención en sus participaciones federales, ha generado que se cuente con el recurso, y no tener que recurrir a préstamos con el gobierno del estado para cubrir este prestación con los trabajadores en tiempo y forma.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando