Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.-La síndico procuradora de Mocorito, Cristina Mápula Lares, expuso en cabildo la necesidad de que las unidades de transporte escolar del programa “Tigres del Norte” que ofrece el municipio, cuenten con seguro del viajero para garantizar una mejor seguridad de los jóvenes beneficiados de las diferentes comunidades .

Esto luego que la misma Delegación de Vialidad en el municipio se lo hiciera saber a través de un comunicado exigiendo que las unidades debieran contar con seguro para los usuarios para poder prestar el servicio.

“Lo que pasa que no cuentan con un seguro y me hablaron de vialidad y transportes de que no tenían el seguro y que sí qué estaba pasando, porque ya habían hecho un llamado y aún seguían igual”, expuso la síndico procurador.

Indicó que de no atender esta recomendación por parte de vialidad, las unidades dejarán de funcionar ante el riesgo al que están expuestos los jóvenes estudiantes usuarios de estas unidades.

“Ya hice el llamado aquí en el cabildo y si no se les compra ese seguro entonces si mandaré un oficio y los mandaremos parar”, dijo.

Ante esto el presidente municipal Guillermo Galindo Castro, manifestó que será en esta misma semana cuando se analicen las diferentes propuestas de las compañías aseguradoras para llevar a cabo la contratación de un seguro para las cinco unidades de transporte escolar municipal del programa “Tigres del Norte”.

Mantente informado en nuestras redes sociales.