Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes del Sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, inauguraron este día la Casa Sindical, espacio que por muchos años anhelaron poder concluir para llevar a cabo sus reuniones sindicales y sus múltiples actividades.

El Secretario Genaral del Sindicatos de Trabajadores de la Japasa Joel Geovany Heredia Soberanes, mencionó que ya tenían con el espacio más de 15 años en obra negra y que gracias al apoyo del actual presidente municipal Carlo Mario Ortiz se logró concluir.

Indicó que para esta última etapa se aplicó la cantidad aproximada de 230 mil pesos, aunado al gran trabajo que ellos como integrantes del sindicato aportaron para poder concluirla.

Por su parte el gerente de Japasa Manuel Beltrán Urías, calificó la culminación de esta obra como un gran logro de los trabajadores sindicalizados, así como también reconoció la gran ayuda que recibieron de parte del presidente municipal para poder lograrlo, ante quien hizo el compromiso de retribuir con un mejor servicio a la ciudadania el gran apoyo que el presidente municipal otorga a la paramuinicipal.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, reconoció al personal sindicalizado por el gran ímpetu que le imprimieron a su esfuerzo para poder culminar esta obra que sin duda será de gran utilidad para la realización de sus actividades.

“Yo los quiero reconocer porque nosotros vamos de paso, vamos a estar un corto tiempo aquí, ustedes se quedan y el compromiso que adquirimos fue el generarles mejores condiciones para que ustedes puedan laborar y tener una certeza jurídica y tener un ambiente más modo de como trabajar con un objetivo principal que es prestar un servicio a la comunidad de manera eficiente como lo venimos haciendo”, expuso el Carlo Mario Ortiz.

La inauguración de esta Casa Sindical se suma a los festejos que el personal sindicalizado estará  llevando a cabo con motivo del 33 aniversario de la organización.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando