Notaria Publica Cintillo ok

Ciudad de México.- Este miércoles a muy temprana hora, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), realizó el pronóstico de fuertes lluvias en 31 estados del país, ocasionados por una depresión tropical ‘Diez-E’ al suroeste de las playas de Jalisco y Colima, por lo tanto se esperan intensas lluvias en estos estados principalmente, incluyendo a Chiapas.

De igual manera esperamos muy fuertes lluvias en Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, y lluvias locales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Puebla, Campeche y Yucatán.

La onda tropical número 31 recorrerá el sureste del país, generando a su paso lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en la Península de Yucatán, oriente y sureste de México, con lluvias puntuales intensas en Chiapas”, publicó la Conagua.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), detalló que se prevé cielo nublado por la tarde y lluvias muy fuertes en los estados de Sinaloa y Sonora, además de posible granizo y descargas eléctricas.

Se estiman valores de 45 grados Celsius o superiores en regiones de Baja California y Sonora, y de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Sinaloa, Nuevo León y San Luis Potosí”, anunció la Comisión.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Mantente informado en nuestras redes sociales.