Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Al vencerse este mes de marzo el periodo del actual Consejo de Administración de la Cámara Nacional de Comercio del Évora encabezado por Elena Beltrán Villarreal, la misma presidenta de este organismo manifestó que todos sus compañeros le han manifestado la intención de que continúe al frente y pueda reelegirse.

Esto luego de que este lunes se diera a conocer la convocatoria para aquellos socios de Canaco que quieran dirigir este organismo de comerciantes.

“Yo de una u otra manera les he pedido opinión del trabajo que hemos realizado todos mis compañeros, sí están a favor de que continuemos, pero de igual manera hay que respetar estatutos, hay que esperar los resultados y ahora sí que ellos van a decidir”, manifestó Elena Beltrán Villarreal.

La presidenta de Canaco mencionó que de acuerdo a los estatutos, de haber algunos socios interesados en la integración de su planilla para encabezar los trabajos de esta Cámara de Comercio se analizará en la asamblea a celebrarse el día 21 de febrero, para en caso de haber relevo en la dirigencia el nuevo consejo pueda ingresar a partir del día 9 de marzo.

La presidenta del organismo de comerciantes dijo sentirse orgullosa de que sus compañeros desean que siga al frente, sin embargo también manifestó que primeramente consultará sus compromisos y su familia, pero de igual manera dijo que sí hay compañeros que desean participar en un proceso para dirigir la Cámara deben darles la oportunidad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando