Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento  de Salvador Alvarado, liderados por Yuriria Zepeda Corrales, realizaron una jornada de limpieza en las áreas recreativas de la comunidad de La Ciénega de Casal, espacios muy visitados en estos días de Semana Santa.

Zepeda Corrales mencionó que esta actividad es con la finalidad de brindar espacios adecuados y sobre todo limpios, a las familias que acuden a este lugar durante la Semana Santa.

“Nosotros como sindicato estamos haciendo esta labor social en beneficio de la ciudadanía que va en estos días a este lugar”, mencionó Yuriria Zepeda.

Indicó que en esta campaña de limpieza participaron alrededor de 65 integrantes del sindicato, quienes de manera voluntaria acudieron a ser parte de esta labor social que como gremio están emprendiendo por diferentes lugares del municipio.

La líder agradeció al presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera por apoyarlos facilitándoles la maquinaria para llevar a cabo estas acciones, además de haber sido quien dio el banderazo de salida para esta jornada de limpieza en La Ciénega.

A los trabajadores sindicalizados se sumaron los regidores, Isela Angulo PayánJorge Sosa, Heriberto Sánchez y Otoniel González quienes se integraron al grupo y colaboraron en la limpieza de las áreas recreativas de esta comunidad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando