Notaria Publica Cintillo ok

Playa Colorada, Angostura.- La captura de camarón y especies de escamas, tanto en bahías como en altamar, arroja buenos dividendos a los pescadores y augura que Sinaloa reafirmará su liderazgo en calidad y volumen de pesca a nivel nacional.

Así lo dio a conocer Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura del gobierno de Sinaloa, durante su visita a la bahía de Playa Colorada, donde dialogó con pescadores ribereños en sus pangas, así como abordar un barco pesquero en altamar para conocer sus actividades y rendimientos que obtienen.

Señaló el funcionario que tareas como esta, reflejan el estilo del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, de estar siempre junto a la sociedad, al lado de las y los trabajadores, pues son ellos quienes dinamizan la economía estatal.

Acompañado del subsecretario de pesca, Carlos Sánchez Osuna y de Agustín Jaime Salazar, líder de la federación de pescadores Bárbaros de Playa Colorada, realizó el secretario el recorrido en panga por la bahía, donde pudieron apreciar gran número de pescadores trabajando, quienes le manifestaron que siguen con buenas capturas.

Posteriormente abordó un barco en altamar, quienes pasan entre 20 y 30 días en la pesca, quienes mostraron al secretario el procedimiento de captura, limpieza y congelamiento del camarón y especies de escama.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando