Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- A unos días de haber iniciado la administración municipal encabezada por la presidenta Aglaee Montoya Martínez, se sigue trabajando en el análisis financiero de lo que se recibió, donde entre las deudas heredadas surgió un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, el cual no se tenía considerado, mencionó la tesorera municipal Alma Judith Solís Chávez.

La funcionaria aunque se reservó el monto de este adeudo con la dependencia federal, indicó que de ser necesario se tendrá que plantear un convenio de pago ante la situación que enfrentan como municipio.

Expuso que en cuanto al adeudo, el sistema les arrojó un monto, el cual no coincide con el que ella tenía conocimiento, por lo que tendrá que acudir a Guamúchil para verificar el monto del adeudo con esta dependencia para a su vez buscar cubrir.

“Iré a Guamúchil a hablar y hacer una negociación porque nos dejan dudas con temas de luz, mi tarea es esa ver como negocío, de qué manera puedo conveniar los pagos para cubrirla, sí hay déficit ahí y posterior a eso buscar como vamos a solventarlo”, mencionó Solís Chávez.

La tesorera municipal indicó que con las limitaciones que se tienen han ido generando estrategias que les permitan seguir operando en las diferentes áreas.

Incluso mencionó que una de las tareas próximas que ya se tienen es la necesidad de cubrir la nómina de la primer quincena de esta administración municipal, lo cual mediante un análisis en los próximos días se definirá si es necesario que la presidenta municipal tenga que recurrir al estado para solicitar ayuda.

Subrayó que en cuanto a los servicios públicos han tratado de que se estén otorgando de manera normal, así como también tratar de mejorar su cobertura conforme se vaya normalizando la administración municipal.

Maximotos ok