Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que las lluvias que iniciaron desde la mañana de este viernes y que aún permanecen en la región del Évora, la Secretaría de Educación Pública a través del Jefe de Servicios Regionales de la Sepyc Lizandro Sillas López determinó suspender las clases en el nivel básico, en los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito.

Sillas López expuso que atendiendo las recomendaciones de Protección Civil después del monitoreo de las diferentes escuelas de la región en cuanto a la humedad acumulada, la Sepyc determinó suspender las clases en esta región.

“De acuerdo a la información que tenemos de protección civil, de las condiciones de humedad que hay en las escuelas, determinamos impornate suspender por seguridad, es una manera preventiva para evitar algún conflicto, suspeneder los turnos vespertinos de las escuelas de la región del Évora”, mencionó el funcionario de educación.

Puntualizó que es mejor suspender las clases para evitar situaciones de riesgo en alumnos y maestros, ya que es mejor este tipo de decisiones a esperar a que las situaciones del clima se mejoren.

La suspensión se extendió a los municipios de Badiraguato, Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y San Ignacio, además de los municipios de Ahome, Guasave y Sinaloa municipio, donde la suspensión se hizo desde el turno matutino.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando