Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La cantante Rosa Michel orgullosamente guamuchilense, agradeció a todas las personas que le han dado su apoyo para avanzar a una etapa más en el programa de la Voz México, plataforma que le ha servido para alcanzar su anhelado sueño.

En conferencia de prensa la joven cantante Rosa Michel se mostró  motivada y con muchas ganas de lograr su objetivo de poder llegar al primer lugar en este importante reality show que lleva a cabo una televisora nacional.

Rosa Michel agradeció a su coach Natalia Jiménez por  la confianza depositada en ella para representar a su equipo en las competencias que se llevan a cabo en este reality, además de la motivación desde que ingresó ya que considera un sueño haberla conocido.

La joven intérprete comentó que ha tenido muchas propuestas no solo de Televisa si no de distintas disqueras pero la sigue pensando, ya que su propósito es continuar luchando para una vez culminada La Voz  México pensar en grabar un tema con un videoclip innovador.

En la mesa del presídium la acompañó el director de la prepa UAS, Omar Moreno Gámez, y el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, a quienes agradeció el apoyo que le han brindado en este proyecto.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando