Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Tras el atentado sufrido en los pasillos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa, inició la carpeta de investigación la Fiscalía General del Estado de Sinaloa por el atentado al comandante Jesús Carrasco Rodríguez, la mañana de este día sábado.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando el comandante ingresaba al complejo educativo donde cursa la Licenciatura en Derecho cuando dos tipos armados accionaron sus armas en contra del jefe policiaco, dejándolo mal herido.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado junto al ministerio público quienes se abocaron a la investigación para posteriormente abrir la carpeta de investigación número 6850/2018 correspondiente al atentado del servidor público.

Los archivos periodísticos indican que el exdirector de Seguridad Pública de Ahome Jesús Carrasco Rodríguez, sufrió una emboscado por un grupo de personas armadas en Ruiz Cortines, Guasave, recibiendo también amenazas de muerte hacia su persona, así como intentar privarlo de su libertad en la capital sinaloense.

Personal de la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos iniciaron con la investigación de campo, entrevistas y recolección de los indicios localizados en el lugar del hecho.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando