Club de Leones

Guamúchil, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para dar la bienvenida a la 36 edición del tradicional encuentro de beisbol que lleva a cabo el Club de Veteranos de Beisbol, denominado Foraneos vs Locales, el cual en esta edición rendirá homenaje a uno de los fundadores de este Club, Pedro Avendaño Mendoza.

Samuel Mejía López principal organizador de este tradicional encuentro, quien se hizo acompañar por quien será el homenajedo, en conferencia de prensa, hizo la invitación para que este viernes 28 de diciembre en punto de las 10:30 horas, quienes han sido partícipes de estos juegos hagan acto de presencia y puedan integrarse de nuevo a los dos representativos que buscarán salir con la victoria en esta ocasión.

Pedro Avendaño “El Chito” como mejor se le conoce entre amigos mencionó sentirse agradecido con sus amigos de que lo hayan tomado en cuenta para ser reconocido en este fraternal encuentro deportivo.

“Me siento motivado, ya que me ha dado la oportunidad de revisar algunas cosas que no habia tenido tiempo de hacer y llegar a la conclusión que aunque mi trayectoria como pelotero no es muy sobresaliente, por lo que pensé que era más fácil que se me reconociera mi trayectoria educativa que mi trayectoria deportiva”, expuso Pedro Avendaño.

Algunos de los peloteros oriundos de esta tierra radicados fuera que cada año dicen presente en este juego son Jorge Mejía Escárrega, Sergio Moreno quien se hace acompañar de dos de sus hijos que también participan en este encuentro, Sergio Salcido, Aldo Rubio, Julio Avendaño, Manuel Barrancas, Jesús Soto, entre otros.

Indicó que al igual que el año anterior como Foráneos buscarán ganar el encuentro para erradicar por completo la egemonía que venían presentando los Locales al derrotarlos durante 8 años consecutivos.

Muebles Simental

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando