Angostura, Sinaloa.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre un torton y un automóvil, sobre la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura del arco de bienvenida de la sindicatura de Alhuey; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias alertó que una unidad pesada se había impactado por alcance contra un automóvil.

Las unidades que participaron en dicho accidente son un camión de carga tipo Torton de color blanco, con placas 8-TND-814, el cual era conducido por Anastasio “N” de 47 años y un automóvil Chevrolet, de color negro, con placas VSF-59-01, conducido por Lizbeth Citlali “N” de 21 años quien se hacía acompañar de una bebe.

Trascendió que los hechos se suscitaron  cuando el camión de carga chocó por alcance contra el automóvil, mismo que provocó que tras el impacto este quedara arriba del muro de contención que divide los carriles de la carretera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos al área de urgencias del Hospital de Angostura.

Los conductores de ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinden las responsabilidades.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando