Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de laborar conjuntamente para orquestar la mejor atención médica para la comunidad Rosalina, la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Instituto Mexicano del Seguro Social desarrollan la doceava reunión de trabajo del Comité de Apoyo de la Región del Évora, en la Unidad Regional Centro Norte.

Aarón Pérez Sánchez, Vicerrector Regional y representante personal en la zona del Rector de la UAS, Doctor Juan Eulogio Guerra Liera, ofreció la bienvenida a los asistentes para luego explicar que la Alma Mater siempre se encuentra trabajando con todos los sectores para el bien de sus trabajadores y alumnos, como en este caso lo realizaron con el IMSS.

“La Universidad se encuentra siempre vinculándose laboralmente con cada una de las dependencias de Gobierno con las que tenga afinidad, con la finalidad de llevar a buen puerto cada una de las cuestiones a tratar para que sus comunidad Rosalina este bien representada y atendida, y en lo que respecta al ramo de salud no es la excepción”.

Pérez Sánchez, fue quien dio inicio a la mesa de trabajo realizando la lectura de la minuta anterior, donde se analizaron muchos logros y pocos pendientes por parte de este comité de la región Évora, entre estos como lo concerniente al Seguro Facultativo de los estudiantes.

Presentes muy atentos a esta reunión donde la UAS fue anfitriona: Licenciado Hazael Quevedo Aragon, Subdelegado del IMSS en Guasave y demás personal de la citada dependencia estatal de salud. Así como María Esther Sánchez Armenta, Subcoordinadora Académica Zonal de Vicerrectoría-UAS.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando