Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Una persona originaria de este municipio falleció la noche de este lunes en trágico accidente por la carretera Angostura-La Reforma a la altura de la comunidad de Campo Plata.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Luis “N”, de 58 años de edad, con domicilio en la comunidad de Campo General.

Según el reporte de las autoridades, el accidente se suscitó cuando Luis “N”, circulaba en su unidad, una camioneta de la marca Isuzu, de la línea Rodeo, de color blanco, con placas del extranjero por la carretera Angostura-La Reforma, cuando al llegar al entronque con la carretera a Campo Plata se impactó con un automóvil Nissan, de la línea Tsuro, de color negro, con placas del estado de Sinaloa, provocando que la unidad Rodeo volcara, lo que provocó que su conductor perdiera la vida.

En el mismo accidente resultó lesionada Dolores Guadalupe “N”, de 56 años de edad, quien se presume es esposa de la persona fallecida.

Elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar del accidente para prestar atención médica a los lesionados, percatándose de la muerte de Luis “N”.

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, acudieron al lugar de los hechos para dar fe del fallecimiento de esta persona, así como recabar la evidencia del lugar del accidente, mientras que elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje de vialidad y poder deslindar responsabilidades, mientras que las unidades participante en el accidente fueron trasladadas a la pensión municipal.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando

Maximotos ok