Notaria Publica Cintillo ok

Detroit, EU.- Una pequeña murió en un trágico accidente luego de que su cabeza quedara atrapada en la ventana del auto en el que viajaba, esto mientras su padre dormía en el asiento de enfrente.

La niña de dos años de edad y su padre iban a bordo del vehículo que se encontraba en un estancamiento, en la entrada de su casa ubicada en Winthrop, cerca de Grand River Avenue, en Detroit, la tarde del lunes.

Se cree que la pequeña Kierre Allen intentó trepar fuera del auto, momento en el que se activaron los controles para abrir la ventana del auto. Su cabeza quedó atrapada.

Parientes fueron alertados de la situación luego de que el padre de la menor los llamara para pedirles ayuda, esto mientras lloraba y gritaba “mi bebé, mi bebé”.

El tío de Kierre corrió hacia el lugar y se apresuró a dirigir el auto al Sinai Grace Hospital, sin embargo, la niña fue pronunciada muerta al arribar.

La Policía de Detroit está investigando el accidente. El padre de Kierre ha sido puesto en custodia bajo órdenes ajenas.

Después del incidente, Michael Slaw, de la Policía Estatal de Michigan, ofreció algunos consejos para mantener la seguridad de los pequeños en el auto.

Tienes que estar mirando por el espejo de vez en cuando solo para ver qué está pasando, especialmente si todo atrás se vuelve silencioso. Pon el asiento para auto en el medio si se puede, si solo hay uno de ellos. Eso los aleja tanto de las puertas como de las ventanas”, explicó el oficial.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Mantente informado en nuestras redes sociales.