Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal realizan labores de limpieza a señalamientos viales en toda la ciudad, esto con el propósito fundamental de brindar un buen servicio a los alvaradenses y ofrecer una mejor imagen en lo general con estas acciones de mejorar la visibilidad vial.

Los elementos de tránsito indicaron que las labores de limpieza y ordenamiento se han intensificado en los últimos días, con la intención de brindar una mejor seguridad a los ciudadanos.

El día de hoy los elementos de tránsito dieron inicio con estas acciones de limpieza en los principales cruceros de la ciudad como son: la calle 5 de Mayo, hasta llegar a la calle Elías Calles para posteriormente dirigirse a la calle Ferrocarril y culminar en la calle Enrique Dunant, donde en cada esquina dichos señalamientos eran cubiertos por árboles.

Los agentes comentaron que en los días posteriores se continuará con estas acciones de limpieza de señalamientos, así como la pintada de paradas de camiones en las escuelas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando