Pronunciado escote fue el que lució Demi Lovato en redes sociales. La cantante, de 25 años, compartió una sugerente foto en la que presumió un sensual traje de baño.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella internacional casi mostró sus partes íntimas, sorprendiendo a sus más de 63 millones de seguidores, quienes se desvivieron en halagos para la exnovia de Wilmer Valderrama.

 

In ❤️ with this bathing suit… 😌🍒💋

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Rayos, qué sexy luces”, “Hermosa”, “Toda una preciosura”, “Toda una dulzura”, “Una diosa de la sensualidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Demi Lovato, quien este 2017 protagonizó sensuales selfies.

Demi Lovato y sus sensuales destapes 

La imagen superó los tres millones de ‘Me gusta’ y reafirmó el símbolo sexual en el que se convirtió la exestrella Disney, luego de los trastornos alimenticios que padeció durante años.  

 

💋

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el


En octubre de este año, la joven estrenó el documental “Demi Lovato, simplemente complicada”, en el que relató sin tapujos los problemas que tuvo con las drogas, su bipolaridad y la bulimia que sufrió en su adolescencia.

“A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado, comer compulsivamente, luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Entonces pasé a desnutrirme pasando hambre, y eso desencadenó que comenzara a vomitar y a ayunar. Fue muy difícil, me di cuenta de que si no me detenía, iba a morir. El trastorno alimenticio siempre estará conmigo. Es algo contra lo que lucharé toda mi vida”, precisó la cantante.

Con información Televisa Espectáculos

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando